lunes, 9 de abril de 2012

vacaciones

actividad #1
El descanso es indispensable, así que los tres  primeros días me la pase en pijama viendo televisión y arreglándome las uñas, todos unos días de chicas, leyendo revistas de moda y disfrutando de mi familia que también descanso.
                                           
actividad #2
visitas: 
fui con algunos familiares que viven un poco lejos y que casi no veo mucho, jugué y me divertí mucho con mis primos y tíos que son de la misma edad que yo aproveche para que me llevaran a conocer su ciudad y hacer unas cuantas compritas.

 


actividad #3
Esta es de mis favoritas porque como todos los miembros de mi familia trabajan casi no nos vemos, pero esta ves todos estuvieron de vacaciones y nos pudimos reunir así que decidimos que deberíamos pasar el tiempo juntos así  casi inseparables por lo tanto el fin de semana pasado fuimos a un restaurante de truchas y pues yo la pase muy padre en compañía de todos ellos.

                                                                              

actividad #4
Estos días tuve la oportunidad de visitar viejos amigos de prepa con los que casi no tenia contacto y fue muy padre reencontrarnos porque los recuerdos y las risas estuvieron al 100% descubrí que sigo teniendo muchas cosas en común con ellos y que no importa la distancia cuando se trata de amigos verdaderos. 

actividad#5
esta es la ultima pero como siempre se dice no menos importante porque estuve con mi sobrina cuidándola y disfrutándola mucho alegrándome con ella y con mi hermana por sus primeros pasos, sus primeras palabras y porque no con sus primeras travesuras, me sorprendió muchísimo la forma en que creció (demasiado rápido) es muy bella y por supuesto muy inquieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario